miércoles, 7 de noviembre de 2012

Ganó Obama

Ya tenemos presidente reelecto en USA y una incertidumbre menos sobrevuela el parqué. Tras fuertes subidas en USA ayer, los futuros nocturnos hicieron varios "aspavientos" cuando se conoció el ganador de las elecciones pero parece que de momento reina la calma y sufren caídas muy leves.
En la sesión de ayer, intradié con Codere, valor muy estrecho pero fácil de subir ya que me llevé el papel haciendo que subiera mas de un 5%; tenía en el radar valores "rancios" de la bolsa española como Ence, Amper, Europac...y al final compré títulos de AMD en el NYSE a 2,08$. Mi objetivo son los 2,25$; es un valor que ha caído mucho en los últimos días y puede tener un ligero rebote

martes, 6 de noviembre de 2012

Peugeot, elecciones USA y demás

La verdad es que me dio rabia ver a Yahoo cómodamente sobre los 17'30$ ayer, valor al que le tengo especial cariño y que nunca me ha fallado como ya comenté en anteriores post. Compré títulos de Peugeot ayer en 4'89 euros tras ver confirmado el ingreso por la venta de Gefco pero el valor es de los mas peligrosos actualmente. Con las elecciones americanas por delante podemos tocar máximos en los índices USA perfectamente y también romper mínimos de los últimos días y confirmar la rotura de los 1400 en el S&P 500; así que no hay mucho que hacer salvo intradía con futuros puro y duro. Valores como Groupon y Zynga pueden dar alegrias a corto plazo aunque creo que voy a empezar a mirar otra vez valores de la bolsa española ya que con su escaso volumen son altamente manipulables y en el fondo estoy harto de pagar tasas tobin, comisiones de tipo de cambio y corretajes varios.
Mañana o pasado comentaré los valores españoles que me parecen atractivos.